segunda-feira, 30 de janeiro de 2012

.

" Dicen que hay un serio problema con el metano que lanzan las vacas australianas por salva sea la parte....(Las españolas no hacen eso)
Bueno pues los ecolojetas ("jeta" en castellano/español es "caradura")han propuesto la fabricación de piensos "metano-depresores" que mitiguen el problema.
¡¡¡¡Ya hay tortas por las subvenciones que se van a dar para la investigación de dichos piensos!!!
Ya lo dijo el sabio:
"Piensos, luego éxito"
Un saludo.
Zampompol"



 Me da la impresión que estamos llegando al fondo del pozo.
Esta crisis de mercados, del medio ambiente, la poca bola que se le da al efecto estufa, la capa de ozono pidiendo S.O.S. e impidiéndonos tomar sol sin protector hasta de noche, está demostrando nuestra impotencia para resolver estos problemas.
Y además…llevándonos al ridículo.
 
Les cuento la última payasada que escuché, y bastante parecida a la que nos relató Zampabol.:
El científico australiano George Wilson, de Australian Wildlife Services, pidió a los países productores y consumidores de carne, que substituyan los productos suinos y ovinos, por derivados del....Canguro!
Si! ¿Saben para que? Para disminuir las emisiones de gases que causan el efecto estufa.

El científico afirma que el gas metano producido por la digestión de las vacas, corderos y puercos, es un agente que está ayudando a las mudanzas climáticas, cuando son lanzados a la atmósfera en forma de flatulencias. Todavía peor que el monóxido o el dióxido de carbono.

Según él, los canguros que tienen un sistema digestivo diferente, no producen metano.
Australia tiene más de 10 millones de canguros prontitos para transformarse en el alimento de la humanidad.
O sea, las flatulencias y eructos de los bueyes y vacas, puede llevarnos al fin del mundo. Ahora...Pedito de canguro… son sanos, óptimo, hasta hacen bien...Eso mismo!
Se acabó el hambre, y los problemas con la capa de ozono. Vamos a comer canguros de pedos ecológicos!!!

Si Señores...la vergüenza de la impotencia de los hombres en salvarse, sin querer atacar el verdadero motivo de esta crisis, está llevándonos a tener que escuchar todas estas payasadas.

Mi hermana vieja que estaba curioseando lo que yo escribía, me acota que todavía hay otra cosa a la que podemos llegar. En un filme antiguo del 73 sobre el efecto estufa, -llamado Soylent Green (en español Cuando el destino nos alcance)- en que la humanidad pasó a comerse...a si mismo!!!
Eso.. Cadáveres...Claro que tratados con tecnología y transformados en: biscochitos lindos y verdes!!!
O sea, llegaremos al aprovechamiento total de la vida (y de la muerte).
Seremos nuestra propia basura reciclada.

Buenas ideas, no?
Ya no es necesario preocuparse por las fábricas y sus chimeneas, ni sus deshechos tóxicos, ni por los caños de escape de los autos, ni por tantas miles de otras cosas.
Entre canguros y galletitas verdes, ya estamos a salvo.

Y que siga el Carnaval.

...

Um comentário:

Anônimo disse...

hay una cosa que he pensado muchas veces:

¿Qué hubiera pasado si desde el comienzo de la historia (no sólo la humana) se hubiera tratado de conservar a todos los animales a cualquier precio...?

¡¡¡Ahora conviviríamos con mamuts, smilodones, tiranosaurios, bichos marinos malísimos, ranas de tres metros...y un sinfín de bichejos!!

¿En qué zoológico íbamos a meter a tanto bichejo maldito...?

Un saludo.

Zampochol

Seguidores