quarta-feira, 1 de fevereiro de 2012

.



A la una y media de la mañana de hoy, me llamó un compañero de trabajo con el que junto a otra colega, estamos corrigiendo un relatorio.

-EsquizOfelia, te desperté?
-Me despertaste. (las personas no esperan esa respuesta, ellas quieren que uno diga: noooooo, estaba practicando zapateado).
-Er..ummm...disculpa. Es que no consigo dormir pensando en el trabajo.
-Y por eso tampoco quieres que yo duerma...!
-Mmm, ja..no sé...en fin..En qué parte estás?
-Estoy más o menos por la mitad.
-Si Ok...pero específicamente en qué parte?
-Estás queriendo que me levante para contestarte?
-No...deja así...Ta bien..Olvídalo.

Hoy de mañana en el trabajo, la otra colega me comenta:

-Hable con Juan, está muy triste...dice que anoche fuiste muy grosera con él.


¿Se dan cuenta?...Víctimas...
Estoy rodeada de ellas.
No lo merezco!


-

Nenhum comentário:

Seguidores