sábado, 21 de janeiro de 2012

.


 .

Sigo pensando que no me gustan los psiquiatras.
La farmacología ha avanzado notablemente en todos los campos. Por eso solo creo en los psiquiatras como simples identificadores de la enfermedad y recetadores del medicamento.
Esa frescura de diván y terapias colectivas, no consigo tragarlas.

¿Uds. sabían que hasta el día de hoy, nadie ha comprobado científicamente el poder curativo de los choque eléctricos? Pero sí está comprobado que producen pérdida de memoria e inteligencia. Sin embargo aún siguen aplicándolos.
 

¿Sabían que la esquizofrenia no tiene cura? Pero como dicen que es “tratable”, allá están los psiquiatras bombardeando con drogas y friendo las neuronas de sus pacientes.

Un mecánico si quiere, repara su auto.
Un constructor si quiere, construye su casa.
Un médico si quiere, puede automedicarse.
¿Porqué todos los psiquiatras se atienden con otro psiquiatra?
Que va a ver el otro que no lo sepa el mismo?

-Tome asiento Dr.
-Gracias Dr.
-Cómo se siente hoy?
-Y Ud?
-Epa...este es mi consultorio.
-Entonces pase mañana por el mío y le cuento...si se me antoja!
-Caramba! Aumente a 6 por día el Tecoflón.
-Ya lo hice y aquí estoy.
-Que raro...conmigo dio resultado.
-Porque yo se los receté en ayunas.
-Es verdad...Me había olvidado!
-Aumente a 4 el Memoriol y se acabó su hora de consulta. Permítame que lo acompañe hasta la puerta.
-Gracias Dr. ¿Sabe que me siento mejor?
-Yo también. Que pase el que sigue.

Los pacientes que aguardaban en la sala de espera, quedan confundidos al ver a su médico salir, tomar el ascensor, y que un nuevo psiquiatra llame a consulta.

La secretaria corre escaleras abajo para hacerlo volver, pero en eso, es atropellada por una manada de rinocerontes amarillos que invadió el edificio.

Los consultorios psiquiátricos tienen estas cosas...Vio?



Disculpen.
Lo que escribí es totalmente prescindible.
Es más, hasta les recomiendo que ni lo lean


.

Nenhum comentário:

Seguidores