terça-feira, 11 de setembro de 2012

.

Por suerte yo no sufro con ese problema.
Las pocas que han llegado siempre fueron bienvenidas. Pero como oigo casi a diario las reclamaciones, creo que el Creador debería haber pensado en eso.
Lo único que escucho son quejas de mujer, reclamando por el tamaño de pene de su compañero.
Que si es grande e incomoda, que si es chico y hace cosquillas, que si es mediano (y como todos sabemos cosa mediana nunca hizo historia) etc. etc.


Sabiendo que esto pasaría, quien nos creó, debió haber hecho las cosas diferentes.

Las mujeres naceríamos tal cual nacemos ahora, pero los hombres...nacerían con un agujerito con rosca en donde hoy tienen el “plin plin”.
El Creador en vez de mandarnos con un pan debajo de brazo, nos mandaría con un pito personal. Transportable en la cartera, en la mochila estudiantil, o en la guantera del carro. Este adminículo, sería enroscable en los hombres, a la hora del “ahora vamos”.
 

Toda mujer quedaría satisfecha con el tamaño, ya que vendría de acuerdo a la anatomía de cada una.

En el caso de que después de algún tiempo la cosa quedara medio aburrida, se podría comprar en farmacias y supermercados otros modelos, con diferentes colores y texturas.

Habría hasta modelos totalmente cerrados, sin canal ninguno, transformando así el embarazo indeseado en imposible. Además de evitar las enfermedades transmitidas por contacto sexual.

Si quisiera imaginarse que está haciendo el amor con Brad Pitt, es solo ponerle la almohada tapando la cabeza del compañero, enroscarle un plin plin con pelitos rubios, y mandarlo callarse la boca....o solo gemir en inglés.


¿Acaso no sería una maravilla?

Se aburrió del pito de su marido? Pues es solo comprar otro!


Sería buenísimo también, que hubieran cerebros enroscables, no?




Nota: Locuras que se me ocurren por estar con insomnio.

Mejor ni lo lean.



2 comentários:

Anônimo disse...

MUY BUENO

Anônimo disse...

Si, claro claro...y vamos a dejar en manos de una mujer el enroscar un tornillo.
Dios no se equivoca, y cuando dice: "¡Voy a culminar la creación!" a fe que lo hace y bien hecho.
Lo de la rosca, ya se puso en marcha en el primer paraíso. Fue tal desastre ver a aquellas hembras enroscando al revés el "plim-plim" o pasándolo de rosca, que Dios cabreado calmó su ira plantando manzanos.
Total que al final Dios, con inteligencia infinita, dejó al hombre tal y como lo había creado y a la mujer insatisfecha para toda la eternidad.

Es que Dios es mucho Dios. Y este escrito de Esqui muy bueno y divertido.

Zampónimo...

Seguidores