quinta-feira, 19 de julho de 2012

.




-Tienes que elegir o mato a las dos!

El marido amarrado con las manos para atrás y de rodillas, no puede creer lo que está viendo. El bandido juega con su revolver, apuntando a la cabeza de las dos mujeres.

-Pero esto es una locura....Ud. debe estar brincando...

Como si no escuchara nada, el bandido martilla su arma y como un péndulo, va y viene de cabeza en cabeza de las dos pobres mujeres.

-Te parece que es una broma? Escoge quien vive y quien muere ya!...No tengo todo el día.

-Pero Ud. no puede hacer eso. Debo estar soñando. ¿Cómo pretende que elija tal cosa?

-Voy a contar hasta 10. Si no decides, mato a tu esposa y a tu amante. Así de fácil.
Uno..Dos..

-Para ahí...! Ud. me está pidiendo que indirectamente mate a una de ellas.

-Equivocado...Te estoy pidiendo que salves a una de ellas...Tres ....Cuatro...

-Pero por el amor de Dios... No me ponga en esa situación...No podría vivir con el remordimiento...No haga eso!!!

-Se me está agotando la paciencia, y por lo visto no entiendes que no tienes otra salida...Cinco...Seis ...Siete...

-Por favor, deme más tiempo. No es fácil decidir. Además Ud. no puede...

-Ocho...Nueve....Diez...

-Ok...Ok....Mi amante!!!

-Tu amante que?

-Mate solo a ella.

-¿Y porqué ella?

-Pensándolo bien, esposa solo hay una. Amantes uno consigue por montones...!!!

BANG!!!!!....Un tiro ensordece a los que quedaron vivos. Tiro a quemarropa en medio de los ojos.

Clap, clap, clap....
(Onomatopeya del aplauso de las dos mujeres).

...

Um comentário:

Anônimo disse...

.........


se me ha puesto la carne de gallina....


ups....


Estoy seguro de que el de la pistola tenía algo que ver con la señora del fallecido...¿O no?

Seguidores