sábado, 14 de abril de 2012

.



Día frìo y lluvioso.

Un dia que no motiva para nada salir a dar uma vueltita.
Mi sobrino esta jugando Age of Empires III. Un juego de estrategia muy bueno, con imágenes nítidas, los actores con movimientos excelentes, y un sonido estéreo realmente formidable.
 
Me senté a su lado para ver el mecanismo del juego, e inmediatamente algo me llamó la atención: Tenía como 10 Colonos corta que te corta árboles, mientras otros buscaban tesoros y los soldados, se mataban por docenas.
Preguntado el porqué estaba cortando hasta el último árbol, me respondió:

-Es que necesito mucha madera, para poder ascender al nivel industrial.

Que genial. No?


Siglo XXI, un juego que tiene muy poco de salido al mercado, y ni siquiera es capaz de buscar otro medio más “ecológico” de enseñarle a los niños, que hay otros métodos para llegar a esa Era Industrial!!!
Pero como si fuera poco, después de matar 2 o 3 guardias que custodiaban un tesoro, consiguió abrirlo: “Un nido de colibrí, valor 30 monedas”.
Después de las drogas y las armas, el tercer negocio ilícito rentable en el mundo, es la venta clandestina de animales silvestres.

Yo toda ilusa, traté de explicarle que eso estaba mal, y que patatatín y que patatán.

-Si tía, tienes razón –sin sacar la vista del monitor- déjame terminar la etapa, que después hablamos.



Como no podía ser de otra manera, el juego es de la Microsoft.


,

Nenhum comentário:

Seguidores