segunda-feira, 27 de fevereiro de 2012

.





VENGATIVA YO???



Suena mi celular...

-Holaaaa.
-Señorita EsquizOfelia?
-Si
-Señorita EsquizOfelia, aquí es de la Rin-Rin, estamos llamando para ofrecerle la promoción Rin-Rin de 1.500 minutos, donde Ud. Tiene derecho a...
-Disculpe –interrumpo- pero quién está hablando?
-Soy Julieta de la Rin_Rin, y estamos llamando...
-Podría saber su apellido Señorita Julieta?
-Fernández. La estamos llam...
-Julieta, me disculpa, pero para mi seguridad, me gustaría corroborar algunos datos antes de continuar la conversación. Es posible?
-...Ammghh... bien...Si.... puede...
-Ud trabaja en que área de la Rin-Rin?
-Telemarketing.
-Tiene algún número que la identifique?
- Señorita EsquizOfelia disculpe, pero no creo que esa información sea necesaria...
-Entonces tendré que desligar, pues no estoy segura de estar realmente hablando con una funcionaria de la Rin-Rin.
-Pero le puedo jurar que...
-Sta. Julieta, yo siempre estoy obligada a darles un montón de datos míos a los que atienden los teléfonos, cada vez que quiero hablar con la Rin-Rin.
-Todo bien Señorita. Mi matrícula es 3453564523.
-Solo un momento mientras verifico.
(Miro el techo...mis uñas...dejo pasar dos minutos... )
-Solo otro minutito, por favor.
(Tres minutos más...)
-Solo otro minuto por favor, mi sistema está con problemas.
-Pero EsquizOfelia, yo solo...
-Ok, Ok...Julieta, ya conferí sus datos. Gracias por haber aguardado. ¿Cuál es el asunto mismo?
-Aquí es de la Rin-Rin, estamos llamando para ofrecerle la promoción Rin-Rin: Ud. tiene derecho a hablar 1.500 minutos y recibe más 500, totalmente gratis, además de poder enviar 300 mensajes de texto sin ningún costo. ¿Ud estaría interesada EsquizOfelia?
-Sta. Julieta, voy a tener que transferir su llamada para mi papá, porque es él el que decide sobre alteraciones en los planos del teléfono celular. Por favor no desligue, porque esta llamada es muy importante para nosotros.

Abro la cajita de música y dejo el celular adentro.
Al ritmo de un vals de Strauss, me voy a la cocina a preparar un sándwich, y luego darle una leída a este blog.


...

Nenhum comentário:

Seguidores