quinta-feira, 5 de janeiro de 2012

.


  
 
Queridos Reyes Magos:

Me gustaría que me trajeran un marido.
No necesariamente tiene que ser bonito.
Ya con que respire sin ayuda de aparatos, no tenga mal aliento, y por lo menos tenga los dientes del frente, me conformo.
 
No es necesario que hable otros idiomas. Solo portugués básico es suficiente.
Tampoco tiene que ser rico. Mi casa es muy pobre y chiquita, pero el amor hará que la veamos como el Tah Mahal.
Tampoco tiene que saber de cine europeo, ni leer libros. Juntos leeremos Caras, Hola, Selecciones, y asistiremos todo acaramelados el culebrón de las 20 en la TV.

No los molesto más.
Les dejo como todos los años, el pastito y el agua para los camellos.
 
Muchísimas gracias.

PD: Hasta abriría mano a lo del mal aliento. Unas pastillas de menta fuerte resolverían...
(Loparió que están bajas mis acciones).


..


.

Um comentário:

Anônimo disse...

Esta noche han venido los Reyes Magos y han sembrado de regalos el solar patrio. Mis hijos han recibido sus correspondientes juguetes sexistas y discriminatorios (armas raras de esas que anuncian en USA y algún jueguecito de footbol)
¡¡¡Ni una sola muñeca rosa ni peinecitos, ni lapicitos de labios...!! Cuando se enterarán SSMM que España no es un pais sexista....

Lo más curioso de todo es que esta mañana llegó un tío con pinta de saber bailar la Lambada diciendome en un horrible y pobre portugués que se había caído de un camello de la cabalgata y que su destino era Sao Paulo, o Brasil o algo de eso.
El morenito no tenía muy buen aliento pero lo compensaba a base de comer caramelos de menta. El tío no era muy guapo que se diga, y le faltaban todos los dientes salvo los incisivos y los caninos. Me dió un poco de pena ver el aspecto tan pordiosero que tenía, y me contó que llevaba ya varios años viviendo en la calle de la caridad.
Para entenderme con él le ofrecí el diccionario Español-Portugués Portugués-Español que siempre guardo por si hay una emergencia. No me sirvió de nada porque el tipo aparentemente no sabía leer ni escribir.

Me llamó la atención que llevara un gran ramo de flores y una cajita con un anillo en el que se podía leer:

Joao & Esquizo 10/1/2012.


Como no entendí nada, le di una patada en el culo y hasta otra...

Ummmmmmm beijo


Zampa

Seguidores