quarta-feira, 14 de dezembro de 2011

.

Solo un telegrama porque no tengo tiempo.

Mi idea original era no mezclar este blog con el foro, pero hay cosas que no puedo dejarlas pasar por alto.
Para mi un foro es un lugar donde escribo mis ideas, opino sobre las de otros y nada más. No entro a sociabilizar, a encontrarme en facebooks, MSN, ni nada de esas cosas. Para eso tengo los barcitos, confiterías, mi casa, o la de los amigos. Muchísimo menos a buscar novio.

En mi vida real (y quién no) he tenido algunos problemillas que me han transformado en un bicho medio reaceo, a no incluír entre mis amistades a personas que no pasaron por varios cernidores. Mucho menos conocidos por letritas, o una cámara.
Tengo un nick, me presento como mujer, digo que tengo treinta y algunos años y PUNTO. Para mi el anonimato es sagrado y tiene que ser respetado, y solo mis opiniones deben ser discutidas.

Yo autorizo a todos los foreros a publicar mis privados, y ver si en alguno encuentran la menor insinuación de comenzar un “romance”, o de algun usuario que me haya insinuado una “cantada”.

Con la persona que más intercambié privados y correos fue con Pablo Ramos, y él puede decir si es verdad o mentira lo que escribo. Como digo esto, también reconozco que fue al único usuario que le hice una invitación a un proyecto comercial, donde lógicamente de haberla aceptado, nos hubiéramos conocido en vivo y directo.

Cuando ahora leo la importancia que se le está dando al sexo de los ángeles, demuestra que ya no saben como desviar el tema de base, gastando pólvora en chimangos.
Señores foreros: Me confieso. Soy hombre (gordo), octogenario y puto. Siempre tuve el deseo de ser mujer y como no pude serlo, aprovecho los foros para liberar mi yo femenino.
Pido disculpas por el engaño, pero cuando vuelva al foro, seguiré siendo EsquizOfelia. Solo que ya saben que estas letritas, son tecleados por unos dedos regordetes y peludos.
Guardo la ilusión de que al que le gusten mis temas, no se va a preocupar por esto.

Confesión de parte, me gustaría que este tema ya aclarado, no sea uno de los tantos palos en la rueda, con que se pretende desviar el tema de los abusos que comete a diario, este pseudo-moderador.
Gracias.

.

4 comentários:

Anônimo disse...

¡Se jodió el invento! Yo que pensaba que esquizo decía que era gorda como una mesa camilla para despistarme y espantar a los moscones, y resulta que ahora es un viejo verde....
¡¡¡Se me acabó el rollo!! ¿A quién le tiro los tejos ahora?
Menos mal que el viejo ha dado la cara, se imaginan ustedes que hubiera amanecido en su cama después de una noche de borrachera inmunda y al girarme, ya con la luz del día en su cara, me hubiera encontrado al viejo baboso...

Aggggggg.. ¡Qué asco!

¡Mierda, los viejos no somos solidarios con nosotros mismos!!

Anônimo disse...

Gorda o flaca, viejo o pendejito tenés que volver al foro. Los que se están peleando ahora no tienen ni la ironía ni el sarcasmo con el que a tantos dejaste calentitos.
Pero vuelve con la campanita, tilintilin. Todavía me rio de los perritos de Pavlov.Muchos te estamos esperando.

Anônimo disse...

Qué cosas, esto ya es casi un foro....


Yo digo que si no era mejor a los que piden que vuelva Esquizo, que soliciten en el foro la autorización para que la gorda pueda volver sin que nadie la ponga otra vez en trance de pintarse las lágrimas para disimular la tristeza....

son cosas mías. ¡eh!

¡Joder, la palabra clave para verificasao, es "picho" ¡Qué mal suena!

pana disse...

Jajjj... Ofelia, un tio... no te lo crees ni tu.

Seguidores