quinta-feira, 22 de dezembro de 2011

.

 .

 

“Los hados del destino me han hecho amigo de ella. Tampoco crean que tanto, puesto que ella no parte peras, y aunque me he dejado los cuernos por defenderla, ahí sigue ella calladita. Yo no quiero que ella me agradezca nada, mi causa sería la misma con cualquier mujer del foro, de ahí mi extrañeza de que ni UNA SOLA MUJER (incluyendo a Esquizo) haya salido y haya dicho: "Gracias Zampa" Eso quizá hubiera animado. No obstante voy a seguir empeñado en defender a las mujeres de la barbarie de estos acosadores cuyo I.S. es infinito.

Si me lee Esquizo o cualquier chica con la que mantengo buena relación, que estoy seguro de que si, que no se vayan a enfadar. Yo hice la causa mía, y nadie es responsable de lo que yo diga, excepto yo”.



“Gracias Zampa”. 

Te agradezco que hayas intentado defendernos.
No he perdido palabra de todos tus aportes. No solo yo, y ejemplos ya te dimos. Cuando citaste a Satchmo y a mi, a las pocas horas nos hicimos presentes los dos, a confirmar los motivos de nuestro alejamiento del foro.
Como eres nuevo en el foro, no sabes que esta situación se arrastra desde hace años. No es la primera vez que dejo el foro por cosas similares. He llegado inclusive a borrar todos mis aportes (cientos) como protesta. Lo diferente que tiene esta vez, es que antes mis discusiones fueron con dos moderadores. Ahora son con dos enfermos, y esa es bien difícil.

Lo que te voy a decir ahora es bien fácil de ser mal interpretado, por lo que te pido que lo leas con cuidado (con el mismo cuidado trataré de escribirlo). Me halaga que hayas recogido la lanza que dejé al retirarme del foro, pero notarás que no estaba desafilada ni oxidada, porque yo misma cuido de ella, y sé cuando usarla (¿viste las orejas y rabos que tiene colgando? Son trofeos) y cuando es conveniente una retirada estratégica. 

Vuelvo a agradecer tu valentía y tu loable iniciativa, pero por suerte en los foros -y ni que hablar en la vida real-, soy diestra en su uso.

Um abraço apertado é um beijo meu amigão  Zampabol.

.

3 comentários:

Anônimo disse...

La verdad Esqui, es que me hubiera gustado dar con gente razonable, pero el foro de marras parece más un manicomio que un foro normal. Yo no sé cómo ha desembocado en una situación como la que se da en estos momentos. No sé si siempre ha sido así, el caso es que cada día alucino más con las cosas que allí pasan.
Eso sí, no puedo negar que según van pasando las horas más interesante es la pelicula de terror.
Imagino que todo está estudiado y obedece a una estrategia, ya se sabe que soy mal pensado por definición. No obstante no entiendo qué es lo que se perdsigue...Esperaré a ver que pasa, más por curiosidad mal sana que por otra cosa.
Tú eres muy libre de usar esa espada o lanza de afilado filo y que tiene muchos colgajos, lo entiendo y yo haría lo mismo. Te ruego que no entiendas mi defensa como una intromisión en tus asuntos.
Ya dije, por activa y por pasiva, que haría lo mismo por cualquier mujer que viera que se jugaba con su dignidad. Lo hice por otra chica con la que jugarón, y quizá ella, movida por la amistad no vió la jugada.
Lo dicho, si en algo te he molestado, te pido disculpas y si en algo he acertado acepto tu agradecimiento como compensación a los quebraderos que me ha dado esa pandilla de...( no tengo ni idea de cómo calificarlos aún, quizá sea pronto para eso...)

Seguiré con mi batalla pero tratando de no personalizar tanto en ti. No pienses que me enfado, muy al contrario. Sé el valor que tiene tu agradecimiento y como tal lo recibo.
Eso sí, no te confies que esto no quiere decir que cuando metas la pata, no.......¡a saber!


Un saludo señorita.

Esquizofelia disse...

.

Ni por tu lado ni por el mío, hubo la más mínima intención de molestar o lastimar. Todo lo contrario. Por eso ni van, ni vienen disculpas.

Mi impresión es que no estás sembrando en el desierto. Si lees los últimos aportes de Charpe, verás como ha bajado mucho los decibeles. Tanto que ya hasta se está pareciendo con un ser humano.

.

Anônimo disse...

No, no, no lo hice con la intención de pedirte disculpas...sólo si te sentiste ofendida. Lo que pasa es que ya he visto en mi vida muchas mujeres erróneamente altivas que se han enfadado conmigo por una cosa parecida. No digo que seas tú así, pero que si hay algo de eso, que me perdones. ¿ok? A veces uno se pasa de galante y no se da ni cuenta.
Pero que por lo que a mí respecta..¡tan amigos!
Yo tengo mis dudas sobre lo que dices de Charpe. ¿Sabes por qué? Pues porque en otro foro, hace exactamente lo mismo, va con las mismas aviesas intenciones, insulta menos (de momento) porque aún no tiene la panda de golfos que ya encontró en nuestro foro.
Si quieres te paso la dirección del otro foro y lo compruebas tu misma.
Yo digo lo que decía desde hace ya meses, casi desde que entré.
"El Foro" no es un foro, es una especie de organización, tentáculo, apéndice, sector, mecanismo de la izquierda radical para inyectar ponzoña y cargarse la opinión libre de las persaonas.
Si has visto a Socorp, habrás visto la mezquindad de la traición, y eso sólo lo hacen este tipo de personas...

Lo que no sé es cómo duermen tranquilos por las noches...¡

Me gustaría creerte, pero estos "seres humanos" más bien son personas sin nada que perder, utilizados por "otros" más listos que ya sabes que son los que no dan la cara.

Lo dicho. Tan amigos y pelillos a la mar.

Seguidores