quarta-feira, 28 de dezembro de 2011

.


 
Y sigo siendo noticia!! Soy más popular que cuando participaba.
Pobrecitos los que se desesperaban por arrasar Cartago.

Es una lástima que lo que uno escribe por privado, gane notoriedad pública. No es más que una muestra, del bajo nivel que ha tomado cuenta del foro.
Poco antes de irme, consulté con un Moderador, si el abrir otro hilo (después de haber dicho que no saldría de Bagunça) podría ser tomado como faltando a lo auto-decidido. En ese hilo, solamente pondría temas que ya habían sido  publicados en el foro. No solo le pareció que no habría problemas -ya que sería simplemente un depósito, una catacumba-, sino que hasta me dio ideas de cómo bautizarlo.

Hacía tiempo que ya no me sentía a gusto. Motivos muchos, y pocas posibilidades de que parara el deterioro -que sigue increscendo-, por lo que sin dar explicaciones, nuevamente entré en contacto con el Moderador, y le pedí que por favor cerrara el hilo para evitar aportes sin yo estar.

Cuando abrí este blog, cursé siete invitaciones. Cinco a integrantes del foro y dos a amigos de Uruguay. Los amigos que se han hecho presentes y firmado con sus nombres son Juliana (amiga y profesora de Español), Pana, Zampabol, y alguien que quiero mucho, y firmó Mag. Después todos prefirieron el anonimato.
No tengo como decir quién es quién. Este blog tiene muchas herramientas, pero no se usar la mayoría. Tanto es así, que no he conseguido que publique el aporte más viejo primero, y el nuevo al final. Mucho menos todo en una página.
Lo que tiene, es un mapita que me dice de que país están leyendo el blog, que navegador usa, que página está leyendo, y que fue lo que digitó para llegar al blog. Debe haber más cosas, pero ni me molesto en aprender.

Este es por ejemplo el mapa de ayer-hoy. Aunque está el semanal, mensual, y hasta el histórico completo.




Esta otra gráfica es de las últimas dos semanas:



Hoy por ejemplo no entró nadie de México, pero tengo varios lectores asiduos. Como verán, de a poquito, Catacumba va creciendo. Le puse un contador de visitas, y ya pasó las 1.000. 
Como siempre, los voyeurs son mayoría jajajajj. 



Besos nevados para todos.


.

3 comentários:

pana disse...

Ostia Ofelia, ¡hay un usuario de Mac con Netscape! de que año sera?? es que Mac es al ostia.

Anônimo disse...

No sabía yo que hubiera nieve en San Casciano.

A mí me da algo......


UN beijo

Anônimo disse...

¡Joder! Si que entra gente de lejos.
La pregunta que yo me hago es la siguiente:
¿Cómo se entera un tío en Alaska que existe este blog? ¿Y un japonés? y el más dificil todavía...¿Y un ruso?
Yo tenía la dirección antes de venir aquí, pero incluso así me costó poner mi primer comentario...¿Cómo porras lo harán los chinos? ¿Y los rusos?

¿Y si viene un tío y escribe en árabe? ¿Sánscrito? ¿Cirílico?

¿Qué haría Esquizofelia para contestarles?

Cada día me sorprende más el internet.


UM beijo zampa

Seguidores