quarta-feira, 15 de agosto de 2012

.



-Buen dia, me lleva al centro.
-¿Por Avda. Italia?
-No...lléveme por la rambla. El día promete.
-Y eso que ayer estuvo bien feo...!
-La radio dijo que hoy va a estar lindo. El invierno fue benévolo.

-Ud. es extranjera, no?
-Soy. (y yo que pienso que hasta el tonito de aquí ya tenía..!)
-Tengo dos hijos trabajando en Brasil y varias veces los visité.
-Mire que bien.
-Allá son menos amargados que aquí. Se ríen más.
-Es posible que tengamos otro modo de ver las cosas. O tal vez seamos más irresponsables...
-Me encanta la caipirinha. Con mucho hielo y azúcar.
-Y a mi los panchos de La Pasiva y la mostaza.
-jajjajaj son famosos! Hasta en España hay.

Un ciclista imprudente hace un zig-zag y casi lo atropellamos.

-Se da cuenta? Si lo atropello voy preso.
-Él fue el culpable.
-Si, pero sabe que pasa? Ya me tomé unas grapas, y si me hacen un análisis... pierdo.
-Pero si no son ni las 7 de la mañana!!!!
-Los muchachos de la parada de taxis. Ellos saben que yo quiero parar de beber, pero insisten...
-No ha pensado en ir a alcohólicos anónimos?
-Yo no estoy enviciado.
-No importa, podría ayudarlo igual.
-Es posible. ¿Sabe que me pasa una cosa cómica? Estaba para parar en algún barcito a tomarme otra, y apareció Ud. Ya me ha pasado varias veces. Cuando ando loco por tomarme alguna grapita...siempre aparece un pasajero.
-Sería bueno que pensara en parar de beber.
-Si...es verdad...mi mujer me dice lo mismo.

Me bajé del taxi, pagué, y crucé los dedos para que encuentre rápido otro pasajero.

.

2 comentários:

Anônimo disse...

Muy bueno. Que triste.

Anônimo disse...

no sabía que se podían hacer comentarios
lo descubrí por casualidad. muy interesante tu blog
mis saludos desde Australia

Seguidores