sábado, 11 de agosto de 2012

.




-Tu siempre con esa cara de amargada, es que no tienes otra? Me tienes podrido.
-Y tu también, ordinario. Ya ni se puede hablar contigo.
-Es que te pasas quejando. De qué quieres hablar?
-Es que para mí nunca tienes tiempo. Hace meses y meses que no salimos a ningún lado.
-Y a donde quieres ir? No ves la inseguridad que hay? Quieres que nos asalten o nos maten?
-Pero es que esto no es vida. De casa al trabajo y del trabajo a casa.
-Es lo que hacen todas la s parejas normales. Que quieres inventar?
-No se, antes eras diferente. Por lo menos el final de semana...
-Y ya comenzó de nuevo la misma canción! Antes de casarnos ya sabías que los finales de semana me gusta ir al estadio y reunirme con mis amigos.
-Pero algún sábado salíamos a bailar, a cenar.
-Ya viste lo apretado que estamos, Trabajamos los dos y no alcanza. Te hubieras casado con un rico.
-Pero yo te quiero a ti, no a otro.
-Sírveme el café que se me hace tarde.


En la parada del ómnibus, ella está con ganas de llorar.
Segurito que va a llegar al trabajo con los ojos hinchados y el rimel corrido.
Ve pasar a Jorge en su carro. Un antiguo novio.
Y el ómnibus que no viene...!
Pasan unos minutos y Jorge después de dar la vuelta a la manzana, entre para el auto y la llama.

-Puedo llevarte a algún lado?

Ella duda en subir. Pero lo hace.

-A dónde quieres que te lleve?
-Donde tú quieras...Si quieres.

..

Um comentário:

Anônimo disse...

Te voy a contar un chiste:

Un hombre recién casado le dice a su mujer:
Debes saber que los sábados siempre salgo a tomar unas copas con los amigos. El domingo no me gusta perderme el partido de futbol en el campo...el martes no se me puede molestar por la tarde porque me gusta disfrutar de mis lecturas preferidas (la mujer lo escucha atentamente mientras seca los platos)
El marido continúa: Debes saber que cada dos o tres semanas salgo a pescar un fin de semana con mis amigos y que no suelo faltar a las despedidas de solteros...

Ella muy tranquila y cariñosa le dice: Todo eso está muy bien cariño, y como sabes que te quiero te lo voy a respetar, pero has de saber una cosa:

Los domingos y algún día ente semana a las 21,30 horas, en esta casa se folla, ¡¡¡ESTÉS TÚ O NO ESTÉS!!!


Un beso.

Desde ese día, creo que ya no volvió al futbol

Seguidores