segunda-feira, 7 de maio de 2012

.


No fue mi intención golpear la puerta del baño del Shopping.
Parecía que la puerta era más pesada y me le afirmé... Cataplúm!!!

-Estas enojada? me preguntó una mujer que estaba en el baño contiguo.
-No, para nada. Es que me tropecé.

Un silencio de pocos segundos.

-Debiste tener un día estresante, te entiendo.
-No, no...es que la puerta hace ruido al cerrarse. Contesté.
-Pero a mi nunca me pasó eso. Soy muy cuidadosa.

Ya no me gustó nada. Quién se piensa que es?

-Ya le dije que fue un accidente!!
-Los problemas financieros tienen esas cosas...
-No tengo problemas financieros.
-¿Y tu ex marido no te pasa pensión?


Esa ya fue demasiado!

-Sabes una cosa? Yo no tengo ex marido! Además.. (Me interrumpen unos golpes en el tabique que nos separaba).

-Señorita...Señorita...


No le contesto nada, que se piensa!
Más golpecitos y de nuevo...

-Señorita, señorita, por favor...me va a dejar seguir hablando por teléfono, o va a continuar haciéndome burla?


Me quedé como media hora sin salir.
Quería estar bien segura de no encontrarla. Qué vergüenza!


Malditos celulares!

..

Nenhum comentário:

Seguidores