segunda-feira, 9 de abril de 2012

.



No se si la cosa es a nivel internacional o solo en Brasil.
Los fabricantes de la famosísima muñeca Barbie, hicieron un "recall" de toda la serie que usa imanes para fijar los vestiditos, y demás adminículos.
No sé en que lugar, alguna crianza tragó uno, y tuvo muchos problemas.
Por eso decidieron retirarlas del mercado.

Es casi seguro que cuando yo era niña (no hace mucho tiempo, claro) también debo haberme tragado uno.  
Lo raro, es que este imán no atrae metales ferrosos, no.
Solo atrae críticos de pacotilla, pero con una fuerza y un campo de acción increíble.
Por motivos laborales, he tenido la suerte de recorrer varios países y en ninguno de ellos, vi un monumento erigido a un crítico, o aunque sea su nombre en una modesta callejuela, o en un almacén de barrio.
Pero ellos insisten.
Se me pegan como abrojos.
Como garrapatas.

Tremendo imán debo tener en mis tripitas.

Voy a ir al cirujano para que me lo extirpe.
Solo estoy esperando encontrar el imán, que atraiga gente linda para substituirlos.


...

Nenhum comentário:

Seguidores