segunda-feira, 12 de março de 2012

.




Hay una ley entre los bandidos que dice más o menos así:
Todos los días sale a a calle un imbécil con dinero. El primero que lo encuentre, es de él. 


Tengo una amiga imbécil con dinero.   El último bandido que la encontró, se llama Rahmel Pravamandi o algo parecido. 
Clásico turbante, mirada de paz y serenidad como si acabara de masturbarse, y diciéndose el “capo” del yoga, de la meditación y conocedor del camino al Nirvana y a la paz interior, etc. etc.   
Solo estaría 3 semanas en Río, y cobraba fortunas por el cursillo.
Como solo había lugar en la última sesión (lean bien. por favor) a las 23 horas!!! Mi amiga me pidió para que la acompañara (lógicamente que hasta la puerta) y me quedé esperándola en el hall.
 

Me traje un montón de folletos y hasta dos libros super bien encuadernados, que me regaló uno de los secretarios del tal “Marajá”.  
Uno de ellos, habla sobre Brahma (qué ignorante soy, pensaba que solo era una marca de cerveza brasilera) y también sobre Vishnu, Shiva y otro montón de cosas que no vienen al caso. Parece que la especialidad de este Mesías, es demostrar la necesidad de pequeños sacrificios de la carne, para conseguir la perfección del espíritu (o algo por el estilo. Si quieren saber más, esperen que llegue a vuestros respectivos países y se anotan)   

En uno de los libros, hay una foto que me dejó helada.
Un hindú con el brazo levantado (como saludando a Hitler, pero apuntando más arriba todavía) , y si mi inglés no me engaña, decía que así estaba desde hace 10 años. 

Llamé a mi amiga y le pregunté sobre la foto.
Ella no le había prestado atención. Me prometió que le iba a preguntar al “maestro” por la misma.

-Esquizo?

-Si, dime.
-Le pregunté por la foto.
-Y que te dijo?
-Dice que son monjes, y que con ese tipo de sacrificios consiguen...
-Pero y eso no duele? Interrumpí.
-Dice que no. Que después de dos o tres años, el brazo se calcifica y ya no baja más.
-Ah...Ta bien...Me deja tranquila...

 

Loparió....Será posible?


.
.

Nenhum comentário:

Seguidores